16 de enero de 2014

Eventos a los que he asistido en el 2013




He asistido más o menos regularmente a las reuniones de Madrid-JUG, Madrid-GUG, Madrid-JS y Madrid-EduPreneurs.

También he asistido, pero de forma mucho más esporádica, a otras reuniones de otros grupos (como el de BetaBeers, el de FuntionalPrograming-Madrid, o el de VIM-Madrid).

Y por supuesto me he quedado también con muchas ganas de asistir a otras reuniones de otros grupos (como el de SoftwareCraftsmanship-Madrid, AngularJS-Madrid, Madrid-Devops, Madrid-MUG, o el de Madrid-Sass).

He asistido a alguna reunión del GUL. También he ayudado en la organización de los Cursos del GUL. Y asistí como ponente en los de octubre con 2 charlas: "Servidor API REST con Node.js" y "Cliente API REST con Lungo.js".

Si tuviese que remarcar algo más, es que este año ha sido el año de los hackathones:
  1. Primero estuve en el Firefox OS App Days donde programando un chat geoposicionado con websockets gané un Geeksphone Keon.
  2. Luego participé en el Hackathon Betabeers 4.0 con @gootyfer donde programamos una aplicación para gestionar tus MOOCS.
  3. Después estuve en el Hackathon Betabeers 5.0 donde junto con @gjulianm y @Erpheus ganamos una tablet bq edison programando una aplicación para hacer micropagos callejeros.
  4. Llegando el otoño, participé junto con @frsevillano, @jorgeas80 y @carlosazaustre (este último virtualmente) en el Hackathon del Codemotion donde programamos http://pelitweets.com/, una aplicación para ver el sentir general de la gente sobre las películas de la cartelera, a través de los tweets.
  5. Y para finalizar asistí al Tizen Hack Battle donde yo solito me programé http://tweetssentiment.com/ que es un analizador de tweets que te dice si el sentir general de la gente sobre un determinado tema es positivo o negativo.
Para terminar el año asistí al Madrid Global Day of Coderetreat 2013: Me pareció muy interesante, conocí gente nueva y aprendí cosas nuevas. Para la próxima edición repito.

Comparte:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario